martes, 10 de mayo de 2011

Las elecciones, el desconcierto opositor y la salud de Cristina

En el Congreso todos miran a octubre. En la Rosada, el anuncio de la reelección está atado al consejo médico. En la oposición se tejen nuevas alianzas, pero reina la incertidumbre.
Dudas en el oficialismo
La señora Presidente estaría padeciendo una delicada sintomatología que puso en estado de alerta a su salud. No es casual que desde hace algunas semanas venga reiterando en sus discursos públicos lo duro que resulta “soportar tanto trajín que reclama la gestión de gobernar”. Quien está al tanto de toda la situación es Carlos Zanini, el hombre de mayor confianza con que cuenta la viuda de Néstor Kirchner para tomar las grandes decisiones.
Dudas en la oposición
Las posibles alianzas de Alfonsin, DeNarvaez, Solanas, Macri, Reutemann, Sanz o Binner, no son fáciles para armar, salvo que en esa tarea estuvieran para mediar dos alfiles de la política argentina que, a pesar de estar visualmente retirados de acción, siguen perdurando en las mesas de cualquier negociación, por estrategia, relación y bagaje de conocimientos de armado político: Enrique “Coti” Nosiglia y José Luis “Chupete” Manzano. Dos mentes brillantes, que más allá de las consideraciones personales que se puedan verter sobre cada uno, no pueden ser desconocidas como tales.
Fuente: NCN

No hay comentarios.: