Al final del año del 2010 el Registro Civil de Añatuya, al igual que otros distritos de la provincia, incorporó el equipamiento y capacitación para la digitalización de los DNI y desde entonces, durante todo el 2011, fueron 1599 personas han aprovechado este recurso que acortó los tiempos de espera entre el inicio del trámite y la llegada de los documentos.
El dato surge de las estadísticas del 2011 elaboradas por el organismo a cargo de la señora Rosa Cristina Cejas. A los 1559 documentos tramitados mediante el sistema digital se le suman 27 pasaportes que vecinos de esta ciudad lograron mediante el mismo soporte informático.
A partir de este año además de DNI y pasaportes, los trámites que se realizaran a través de este sistema de digitalización son actualizaciones de documentos de 8 y 16 años, cambios de domicilios, duplicados, canje de libreta cívica y libreta de enrolamiento, reposición y rectificación.
Fuente: Sur Santiagueño
martes, 17 de enero de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario