El niño pinteño Joaquín Altamirano se consagró campeón nacional de Malambo Individual Menor en la 45° Edición del Festival de esa especialidad desarrollado en la ciudad cordobesa de Laborde.
El pequeño que en marzo próximo cursará el sexto año de la escuela primaria tuvo un memorable desempeño en el escenario ante la atenta mirada del jurado. Los padres de Juaquín, Verónica y José relataron que “era el premio que faltaba en nuestra casa” y además contaron que verlo a su hijo en el escenario desplegando toda la coreografía de mudanzas “fue lo más emocionante. El público aplaudió de pie”, comentaron.
Cabe destacar que el pequeño comenzó su carrera artística a los cinco años en el Instituto de Malambo de Roberto “Piri” Sabalza.
Los papás del campeón destacaron también “el apoyo incondicional del joven Lucas Ciancia”. “Estamos muy agradecidos con él quien además estuvo al frente de la delegación provincial que logró una destacada actuación en el festival. Pero a nivel local lamentablemente no contamos con apoyo por parte de ningún ente cultural” comentaron.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario