viernes, 30 de mayo de 2014
Boudou al filo del precipicio
Boudou "no debe renunciar, sino que debe ser sometido a juicio político", afirmó Elisa Carrió. Consideró que, con la citación del juez a indagatoria, "estamos a las puertas de la eventual destitución de un vicepresidente por un caso de corrupción".
"No es la renuncia. Que haya destitución por juicio político", afirmó la dirigente opositora, tras lo cual aseveró: "no sabemos cómo va a obrar la presidenta" ante la resolución tomada por el juez federal Ariel Lijo de convocar a Boudou a responder por posibles negociaciones incompatibles con la función pública.
"Que la oposición no se atropelle. Hay que pedir el juicio político y, dada la delicadeza de la cuestión, teniendo en cuenta que la Justicia avanzó, estamos en las puertas de la eventual destitución de un vicepresidente por corrupción, que es mucho", consideró Elisa Carrió en diálogo con La Nación.
Según la diputada del Frente Amplio Unen, ella "nunca hubiera elegido vicepresidente" a Amado Boudou, pero consideró que la presidenta Cristina KIrchner no debería pedirle la dimisión ni la licencia: "Se la tenía que haber pedido antes, pero creo que ella forma parte del entramado" en torno a la toma de Ciccone .
"Para Boudou, lo que corresponde, es la indagatoria, el procesamiento y la destitución por juicio político", concluyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario