sábado, 10 de mayo de 2014
Canallada en El Vaticano...88 a la cabeza...
Integrantes de la peña "Canalla" de una ciudad al sur de Santiago del Estero nos hicieron llegar esta noticia, publicada por el diario La Capital de Rosario: Un grupo de hinchas de Central viajaron al Vaticano y le regalaron la camiseta canalla a Francisco. El grupo, que se define como "enfermos canallas", cumplieron el sueño de regalarle al Sumo Pontífice la azul y amarilla con el número "88" en la espalda.
No es un secreto que el Papa Francisco, como todo argentino de pura cepa, es muy futbolero. Su pasión por San Lorenzo, equipo que cuando vivía en Buenos Aires, iba a ver a sol y a sombra, lo puso en el mapa del planeta deportivo mundial. Tanto es así que los representantes de los equipos más importante lo han contactado y le han obsequiado tantas camisetas que ya podría hacer su propio museo del fútbol.
Marcelo Tinelli, en su rol de dirigente del club de Boedo, tuvo su momento de gloria junto a Francisco cuando su equipo ganó el campeonato local y voló hasta el Vaticano para compartir con el Papa su alegría y la copa del Torneo Inicial 2013. "¡Mirá que son unos caraduras! ¡Gracias por venir!", les dijo, sin poder ocultar su alegría, a los jugadores y dirigentes azulgranas al recibirlos en la Santa Sede.
Ahora le tocó el turno a Rosario Central. Fue la semana pasada, merced al entusiasmo de un grupo de empresarios canallas, enfermos por la azul y amarilla, como ellos mismo se definen. Fanáticos del club de Arroyito, se las ingeniaron para tener una audiencia privada con Bergoglio y ahí le regalaron una camiseta oficial del club, con el nombre Francisco y el número "88", el Papa en la quiniela, estampado la espalda.
Ni bien le entregaron la casaca, Francisco la bendijo y les auguró lo mejor a los simpatizantes centralistas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario