domingo, 18 de mayo de 2014

"Julian Dominguez 2015" se leía en toda la ruta de Buenos Aires a Mar del Plata

María Eugenia Bielsa y Julián Domínguez, referentes del Grupo San Martin, los dos recorrerían juntos todo el país. EL PRIMER ACTO MASIVO TENDRÁ LUGAR EN SANTIAGO DEL ESTERO, EL 17 DE AGOSTO, PERO LA PREVIA SERÁ EN FORMOSA, INFORMÓ EL DIPUTADO DIAZ ROIG.
Según informó desde la ciudad balnearia, Carlos Mariscal en Radio Cadena Eco, más de 3000 dirigentes y militantes acompañaron al presidente de la cámara de diputados en Mar del Plata. "El tiempo que viene es de liderazgo compartido, no de postulaciones autorreferenciales. Tenemos que salir del coyunturalismo que reduce la política al corto plazo y privilegia el anuncio publicitario por sobre la exposición de ideas", dijo ante un auditorio plagado de militantes y dirigentes en el hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza.
El acto sirvió para oficializar el lanzamiento del Grupo San Martín, en el que referentes políticos y expertos en distintas áreas trabajarán para instalar a Domínguez dentro del pelotón de oficialistas que pretenden suceder a Cristina Kirchner. Tras la apertura de las deliberaciones en un hotel céntrico de la Perla del Atlántico, durante la segunda jornada del encuentro plenario del Grupo San Martín se realizó el trabajo en comisiones, con la concurrencia de más de 1.500 acreditados. Participaron de los debates la exvicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa; los diputados Roberto Feletti, Omar Perotti, Carlos Kunkel, Juan Carlos Díaz Roig, José Mongelo, Carlos Gdansky, Oscar Romero, Fabián Francioni, Andrea García, Dante González, Eric Calcagno, Mario Oporto, Griselda Herrera, José Guccione, Gastón Harispe, José Vilarino, José María Díaz Bancalari y Luis Basterra. Además, estuvieron presentes el juez Carlos Rozanski; el sociólogo Ricardo Rouvier; el empresario Matías Gainza Eurnekian; legisladores provinciales como Darío Golía, Patricio García, Cristina Fioramonti y Walter Abarca; e intendentes bonaerenses y del interior del país. Los paneles del encuentro giraron en torno a “Ciencia, tecnología y sistema productivo”; “Un Estado activo para liderar el desarrollo con inclusión”; “Argentina agroalimentaria: desarrollo territorial y comercialización”; “Nuevos enfoques del Estado para un Federalismo Integral” y “Liderazgo y Construcción política”.

No hay comentarios.: