jueves, 8 de mayo de 2014
“Los diputados que fueron a pedir transparencia a las ONG son unos pelotudos”, sentenció el legislador moyanista Omar Plaini
“Yo fui uno de esos”, se hizo cargo Pablo Javkin, de la Coalición Cívica. “Entonces sos un verdadero pelotudo. Y ni siquiera sé quién sos”, lo ninguneó el dirigente del gremio de los canillitas y diputado nacional.
Los jefes de bloque se cruzaron feo en el Congreso Nacional por las denuncias de gastos en contratos, porque algunos legisladores acudieron a ONG para decir que faltaba transparencia en el manejo de recursos.
Julian Domínguez advirtió que si había algún dato no publicado pronto se hará público. Pero después los propios jefes se fueron sacando chispas.
Juliana Di Tullio, líder del oficialismo, preguntó quién financia a las ONG que exigen transparencia en nombre de la democracia.
“Una de ellas es Poder Ciudadano, de donde proviene Laura Alonso. Y Alonso suele pedir permiso para viajar a Washington, según cuentan sus propios compañeros del PRO”, disparan en el kirchenrismo.
Otro reproche estuvo en el comparativo con las legislaturas provinciales. José María Díaz Bancalari había contado en el bloque que pasó un papelón en su San Nicolás natal al ver la diferencia entre sus becas y a las entregadas por los diputados provinciales bonaerenses.
Los legisladores que despertaron este debate son los diputados: Javkin, Laura Alonso (Pro); Martín Lousteau y Carla Carrizo (Sumá +); Adrián Pérez (Frente Renovador); Manuel Garrido (UCR) junto a la senadora Laura Montero (UCR).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario