viernes, 9 de mayo de 2014

Mauricio Macri y Héctor Baldassi van a tu casa...con picada o sin picada ?

Macri en Buenos Aires y Baldassi en Córdoba...campaña PRO. El asunto de los correos que llegan a través de la cuenta contacto@mauriciomacri.com.ar, aparece el nombre de pila de los destinatarios seguido de la preguna “¿Me invitás a tu casa?”. “En los próximos días voy a estar recorriendo la Provincia de Buenos Aires y me encantaría pasar a visitarte”, dice el primer párrafo del spam enviado por el líder del PRO, que intenta levantar la intención de voto que tiene en territorio bonaerense. “Me gustaría que conversemos y conocer lo que te pasa; que me cuentes qué te preocupa, tus proyectos e ideas, cuál es el futuro con el que soñás todos los días para vos y tus seres queridos”, asegura Macri en su pedido de invitación. Se trata de un método de campaña similar al de los timbreos que suele realizar el jefe de gobierno en la Ciudad. Para no llevarse sorpresas, la invitación de Macri exige una respuesta: “Si te gusta la idea de que hablemos un rato, escribime a este mail tu número de teléfono y la ciudad en la que vivís”, señala la carta. “Quiero que sigamos conectados porque si estamos juntos, un futuro mejor es posible. Estoy con vos”, finaliza la carta. La curiosa campaña de Macri se da en la misma semana en la que el PRO anunció que el diputado cordobés Héctor Baldassi verá los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial de Brasil en la casa de los ganadores del concurso “Viví el mundial con Baldassi en el living de tu casa”. Para llevarse semejante premio hay que marcar un “Me Gusta” en la fan page del PRO Córdoba en Facebook. ...y sobre la picada Mauricio no dice nada, pero la "coneja" en su Facebook escribió: "Quizás, al primer partido de Argentina en el Mundial, lo veo en el living de tu casa. Eso sí, a la picada, la llevo yo", invita Baldassi.

No hay comentarios.: