viernes, 15 de agosto de 2014
Hasta el jardinero es trucho
El jardinero presidencial y empresario multi-rubro Ricardo Barreiro fue procesado por el delito de falsificación ideológica de documento público, por haber introducido datos falsos en la declaración jurada que presentó al inscribirse como proveedor del Estado, informó hoy la web de Entre Ríos Página Judicial.
El procesamiento fue dictado por el juez de Instrucción Número 7 de Paraná, Humberto Franchi, quien además le pidió al fiscal que investigue si Barreiro no incurrió también en el delito de negociaciones incompatibles con la función pública, dada su doble condición de asesor ad honorem en el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y proveedor del Estado a través de su empresa RP Transportes SA.
Urgente 24 nos informa que Ricardo Fabián Barreiro nació hace 57 años en Tucumán, pero llegó a Santa Cruz en la década de 1990, cuando Néstor Kirchner era gobernador. Primero comenzó a trabajar como jardinero del matrimonio, en Río Gallegos y El Calafate, pero rápidamente se convirtió en hombre de confianza de ambos, hasta convertirse en administrador del hotel Los Sauces, que el matrimonio Kirchner construyó en el terreno lindero a la casa que tienen en El Calafate.
Ante el juez se presentó como “empresario y docente de la Universidad del Salvador”. Desde septiembre de 2006 es dueño de RP Transportes SA, uno de los tantos negocios que maneja. Con esa firma desembarcó en Entre Ríos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario