sábado, 22 de septiembre de 2018

El Intendente Arroyo recorrió el nuevo Complejo Educativo Tecnológico y aseguró que será de “primerísimo nivel”

 
El alcalde marplatense visitó este viernes las mejoras que se llevan a cabo en el edificio ubicado en avenida Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt, en donde se dictarán cursos y talleres a partir de una articulación con la UTN y la Facultad de Ingeniería.
En ese lugar se dictarán las carreras terciarias municipales “Analista de Sistemas” y “Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones”, entre otras, y está previsto que en las próximas semanas comiencen los ingresos a las carreras. Las autoridades confían en que habrá una amplia oferta académica y que se llegará al mes de marzo en pleno funcionamiento.
El objetivo es brindar clases en los tres turnos (mañana, tarde y vespertino) en articulación con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata brindará cursos cortos de capacitación especifica (3 o 6 meses de duración) de acuerdo a las necesidades de las empresas con el objetivo de capacitar a personas que puedan insertarse en el sector.
Fuente: 0223.com.ar

No hay comentarios.: