viernes, 21 de septiembre de 2018

Victoria Donda pegó un portazo en Libres del Sur

          Resultado de imagen para tumini donda
                     Foto de archivo, cuando eran amigos.
Los motivos de la pelea varían si escuchamos a la diputada o a los, hasta hoy compañeros de ruta. De acuerdo a Parlamentario la diputada nacional Victoria Donda confirmó que abandonó Libres del Sur, del cual formaba parte en la secretaría general de la Ciudad de Buenos Aires. Pero desde el partido que preside Humberto Tumini le salieron al cruce en un duro comunicado, donde sostienen que “oculta la verdad”. En una entrevista con el diario Perfil, la legisladora reveló: “Nos separamos de la dirección. Decidimos plantear de cara a la sociedad una construcción diferente a la que teníamos y esa es la discusión hacia el interior”.
Mientras tanto Tumini la acusa de querer ser parte de un frente electoral con CFK. Además, en el comunicado remarcaron que mientras Tumini repudió la causa de los cuadernos, “ella eludió cualquier declaración pública que rozara a la expresidenta”. “Victoria Donda y Daniel Menéndez rompen Libres del Sur y Barrios de Pie porque están en absoluta minoría respecto a que nuestro partido se oriente a participar de una alianza con Cristina Kirchner”, afirmaron. Donda consideró que dentro de Libres del Sur no estaban “respondiendo a los movimientos feministas, a los conflictos sociales. Hay que avanzar en otros debates. Y dentro de Libres del Sur están acotados. Pero no quiero discutir con una estructura de la cual fui parte. Soy hija de esa organización". 
Sugerencia, no nos olvidemos de mirar la próxima tapa de la revista Barcelona y no por la independencia catalana... Quien tendrá razón ?

No hay comentarios.: