miércoles, 19 de febrero de 2020
Central Cordoba-Boca: cientos de hinchas quedaron afuera por sobreventa y reparto discrecional de entradas
Pudo haber sido una tragedia. El estadio se mostraba claramente desbordado, casi en situación de hacinamiento en las tribunas populares y con miles de personas fuera del estadio que se quedaron con la ilusión.
Muchos de los perjudicados apuntaron directamente contra la Comisión Directiva y no se equivocan: es el Club Atlético Central Córdoba, representando por la Comisión, el encargado del control y distribución de entradas.
En un video filmado afuera del estadio la noche del partido, muchos de los perjudicados expresaron su indignación: “Son las 21:55, me encuentro en la cancha de Central Córdoba, hago este video porque hemos quedado afuera de la cancha. Tengo la entrada en la mano, desde las seis de la tarde que estoy aquí y la dirigencia dice que no hay más lugar” expresó uno de los hinchas.
“Nos han tenido como animales y recién acabamos de quedar afuera de la cancha. Yo hice 50 kilómetros para venir, cuatro horas de cola, es una vergüenza. La dirigencia ha vendido entradas de más y no había lugar. Es fácil: son quince mil lugares, quince mil entradas, no sé que pasó” agregó visiblemente enojado.
Otro damnificado que había concurrido con su familia señaló: “La policía no me deja entrar, me dicen que mañana me van a devolver la entrada, yo le estoy diciendo que venga un dirigente dar la cara, no puede ser que hagan esto. Tiene que venir un dirigente, mandan a la policía para que nosotros hagamos lío con la policía y recibamos palos. Ellos quieren ver el partido de Boca, yo también quiero ver el partido de Boca”
“Somos seis, he laburado 3 meses para juntar la guita para sacar la entrada. Somos gente humilde, gente de trabajo” se lamentó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario