El. Municipio abrirá la preinscripción a partir del 12 de abril y hasta el 23 del corriente para acceder a departamentos en los diferentes complejos urbanísticos.
Podrán preinscribirse al programa Procrear para la asignación de 24 viviendas nuevas en los Desarrollos Urbanísticos de Castelar Sur (UGC 14) y Haedo (UGC 2).
Las inscripciónes serán en las sedes de las UGC 1, 2, 3 y 4 desde las 9 a 13 hs por orden de llegada, sin turno previo.
En esta oportunidad, se trata de 3 dúplex de 2 dormitorios y 4 departamentos monoambientes en el Desarrollo Urbanístico de Haedo y 4 departamentos de 1 dormitorio, 12 departamentos de 2 dormitorios y 1 departamento monoambiente en el Desarrollo Urbanístico Castelar Sur.
La asignación de viviendas se realizará de acuerdo con el sistema de puntajes preestablecido por el programa según las características del grupo familiar y posterior sorteo de las unidades.
* Para inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Tener entre 18 y 64 años;
- Ser argentino o residente permanente;
- Tener un ingreso familiar de entre $48.635 y $172.801, demostrable con recibo de sueldo (incluye empleados en relación de dependencia, independientes, jubilados, pensionados y becarios de organismos públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal);
- Residir en la zona del Desarrollo Urbanístico;
- No tener otra propiedad;
- No ser adjudicatario de otros planes de vivienda;
- No podrán acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 9 meses (según el BCRA).
Las inscripciónes serán en las sedes de las UGC 1, 2, 3 y 4 desde las 9 a 13 hs por orden de llegada, sin turno previo.
En esta oportunidad, se trata de 3 dúplex de 2 dormitorios y 4 departamentos monoambientes en el Desarrollo Urbanístico de Haedo y 4 departamentos de 1 dormitorio, 12 departamentos de 2 dormitorios y 1 departamento monoambiente en el Desarrollo Urbanístico Castelar Sur.
La asignación de viviendas se realizará de acuerdo con el sistema de puntajes preestablecido por el programa según las características del grupo familiar y posterior sorteo de las unidades.
* Para inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Tener entre 18 y 64 años;
- Ser argentino o residente permanente;
- Tener un ingreso familiar de entre $48.635 y $172.801, demostrable con recibo de sueldo (incluye empleados en relación de dependencia, independientes, jubilados, pensionados y becarios de organismos públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal);
- Residir en la zona del Desarrollo Urbanístico;
- No tener otra propiedad;
- No ser adjudicatario de otros planes de vivienda;
- No podrán acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 9 meses (según el BCRA).
• El Municipio realizará la preinscripción en las siguientes direcciones:
- Del 12 al 16 de abril en la UGC 3, Pederna 280, El Palomar y en la UGC 4, Martín Yrigoyen 525, Castelar;
- Del 19 al 23 de abril en la UGC 2, Estrada 17, Haedo y en la UGC 1, Independencia 84, Morón Norte. La atención será entre las 9 y 13 horas por orden de llegada, sin turno previo.
Los vecinos y vecinas serán asesorados, se verificará la documentación solicitada y se dará un turno para formalizar la inscripción que posteriormente se realizará en la Dirección de Hábitat y Vivienda.
* Documentación que deberán presentar los interesados:
• DNI original y fotocopia del titular, del cónyuge o conviviente;
• Partida o libreta de matrimonio, sentencia de divorcio o separación;
• Comprobante de domicilio (luz, gas, agua o teléfono fijo);
• Informe de titularidad dominial del Registro de la Propiedad, del titular y cónyuge o pareja conviviente (que podrá obtenerse a través de www.rpba.gov.ar/creditos);
• Recibos de Ingresos:
- Últimos 3 recibos de sueldo.
- Independientes: Constancia de adhesión a la AFIP;
- Ulltima Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias y comprobante de pago correspondiente;
- Monotributistas: Comprobante de adhesión al monotributo y comprobantes de los pagos efectuados en los últimos 3 meses;
- Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes o comprobantes del cajero automático;
- Becarios de organismos Nacionales, Provinciales y Municipales: Certificado de otorgamiento que acredite la beca y los últimos 3 comprobantes de cobro;
- Certificado de Discapacidad en caso que corresponda.
Ante consultas para más información, pueden comunicarse a la Dirección de Hábitat y Vivienda al 4489-7777 (int. 5090).
Los vecinos y vecinas serán asesorados, se verificará la documentación solicitada y se dará un turno para formalizar la inscripción que posteriormente se realizará en la Dirección de Hábitat y Vivienda.
* Documentación que deberán presentar los interesados:
• DNI original y fotocopia del titular, del cónyuge o conviviente;
• Partida o libreta de matrimonio, sentencia de divorcio o separación;
• Comprobante de domicilio (luz, gas, agua o teléfono fijo);
• Informe de titularidad dominial del Registro de la Propiedad, del titular y cónyuge o pareja conviviente (que podrá obtenerse a través de www.rpba.gov.ar/creditos);
• Recibos de Ingresos:
- Últimos 3 recibos de sueldo.
- Independientes: Constancia de adhesión a la AFIP;
- Ulltima Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias y comprobante de pago correspondiente;
- Monotributistas: Comprobante de adhesión al monotributo y comprobantes de los pagos efectuados en los últimos 3 meses;
- Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes o comprobantes del cajero automático;
- Becarios de organismos Nacionales, Provinciales y Municipales: Certificado de otorgamiento que acredite la beca y los últimos 3 comprobantes de cobro;
- Certificado de Discapacidad en caso que corresponda.
Ante consultas para más información, pueden comunicarse a la Dirección de Hábitat y Vivienda al 4489-7777 (int. 5090).
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