Durante el transcurso de este año, el Senador se reunió con brigadistas y bomberos de toda la comarca a quienes acompañó en los distintos reclamos por mejoras salariales y mayores recursos para combatir los incendios.
“Durante todo el año acompañamos a los brigadistas nacionales y provinciales en sus reclamos y a todas las familias afectadas por los incendios. Pedimos audiencia con el ministro de Ambiente y solicitamos que se tomaran medidas urgentes para los trabajadores y las familias”, afirmó el legislador nacional.
La primera reunión con brigadistas fue en abril del corriente, después de los incendios devastadores que golpearon a familias chubutenses que lo perdieron todo. En agosto y septiembre, Torres volvió a reunirse con brigadistas de Esquel, que aún seguían reclamando insumos, herramientas y mejoras salariales.
Finalmente, el Senador hizo llegar su apoyo a todo el personal y vecinos de la cordillera que están trabajando para combatir los incendios. “Hoy nuestra cordillera sufre nuevamente los incendios y son los Brigadistas, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Defensa Civil, Vialidad y Seguridad Vial quienes están trabajando incansablemente para mitigar el fuego y evitar cualquier daño posible”, concluyó.
Fuente: El Chubut
No hay comentarios.:
Publicar un comentario