Seis personas fueron asesinadas entre el viernes y este domingo en la ciudad de Rosario. Además, hubo balaceras que pudieron haber aumentado la cifra.
El viernes por la tarde, Abel Oscar Casafú de 59 años fue acribillado a balazos en pasaje 529 y Salvá mientras estaba dentro de su auto Chevrolet Meriva cerca del puente Molino Blanco. En primer lugar, descartaron que haya sido un crimen en ocasión de robo. El hombre recibió tres balazos por la espalda y la investigación indica que fueron disparados por una persona que estaba en el asiento trasero.
El segundo crimen del viernes se registró en calle Provincia de Misiones al 2200 en barrio Santa Lucía, zona oeste de Rosario. Carolina Mariana Godoy de 42 años recibió un disparo en la cabeza mientras limpiaba la casa a la que se iba a mudar.
El sábado al mediodía dos cuerpos que aún no se identificaron fueron hallados en un descampado en pasaje Suárez y la colectora de Circunvalación. En un crimen doble. Un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años fueron asesinados a balazos. En el cuerpo del hombre se registraron dos heridas de bala, pero en el de la mujer 33 orificios.
En tanto, el domingo por la mañana asesinaron a balazos a un hombre en zona oeste de Rosario. La víctima tenía al menos seis impactos de bala y fue hallada en zona del ferrocarril, a metros de Circunvalación en barrio Santa Lucía.
Finalmente, un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Las Flores este domingo a la tarde en las inmediaciones de Lirio al 1900. La víctima falleció de inmediato y su suegra, que estaba a su lado, recibió un disparo en la pierna pero está fuera de peligro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario