El legislador Ricardo Bussi se reunió hoy en Buenos Aires con el diputado libertario Javier Milei, que se define como un enemigo de la "casta política", y hasta sortea su dieta parlamentaria.
El político multimillonario Bussi, que tiene unos 1000 empleados ñoquis de su partido en la Legislatura, y desde hace 20 años vive del erario publico, mamando de las tetas del peronismo gobernante, pidió la reunión con Milei.
Según se denunció el año pasado, en la década del ’90 Milei había cobrado en la Cámara de Diputados como presunto ñoqui de Antonio Domingo Bussi.
Ahora, luego de la reunión con Ricardo Bussi, el libertario grabó un mensaje para Josefina Bussi, la hija del legislador.
"Hola, Josefina. Soy Javier Milei, el liberal libertario. Me cuentan que sos una gran, gran luchadora por las ideas de la libertad. Así que, bueno, me alegra de que seas parte de esta reconstrucción de la Argentina, y te mando un gran saludo. Y como corresponde, la arenga libertaria: ¡viva la libertad, carajooooooo!", dice Milei en el mensaje que envió, y que cerró de manera desaforada.
La hija del legislador respondió el saludo desde su cuenta de Twitter, @JoseBussi: "¡Viva la libertad carajoooo! Grande Milei. Vamos a dar batalla en Tucumán".
El encuentro de Bussi con Milei se da a pocos días de que el presidente de FR se había reunido con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.
Un par de días después de esa reunión, Milei había dejado en claro que solo firmaría una alianza con e sector duro de Juntos por el Cambio y, entre otros, había criticado al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aliado político de Alfaro. "Son socialdemócratas; más peligrosos que los otros (en alusión al kirchnerismo)", había dicho Milei sobre Rodríguez Larreta, entre otros.
Fuente: Contexto Tucumán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario