El diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, mantuvo una reunión en la tarde de este miércoles con el intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por el oficialismo cordobés, Martín Llaryora, en la sede comunal de esa ciudad. En el encuentro, los dirigentes hablaron de la región centro, de las obras que necesitan ambas provincias y las que están en marcha, de política, seguridad, producción, entre otros temas.
“Junto con Martín Llaryora, compartimos las mismas posiciones en defender nuestras provincias” indicó Mirabella luego del encuentro, afirmó que “coincidimos en que hay q terminar la autopista 19 de Córdoba a Santa Fe” y avanzar con otras obras importantes para la región como “el corredor bioceánico, la ruta 158 debe avanzar y ser autovía” y remarcó: “El gobierno nacional es rápido para recaudar de nuestra producción, pero lento para hacer obras que ayuden a producir más”.
Al respecto el legislador nacional subrayó que “Es una demanda de la región centro, somos el corazón productivo entre Brasil y Chile” y aseguró que “asumimos el compromiso de terminar los acueductos que comenzaron Schiaretti y Perotti, que llevará agua potable a las familias cordobesas y santafesinas”.
“Vamos a seguir Luchando por lo que es nuestro, para que la Nación no se siga llevando los recursos de nuestras provincias” resaltó Mirabella y concluyó “Además, urge mayor control en las fronteras para que no ingrese droga como ocurre ahora, porque si no, el narcotráfico se expandirá y no queremos que lo que pasa en Rosario siga avanzando. Mi objetivo es el mismo de siempre, defender a Santa Fe”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario