Así se expresó el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, durante un acto en Rosario. El ingeniero civil ventiló duras críticas a la gestión de Mauricio Macri y pidió por un segundo tiempo del FdT.
En un plenario de la militancia del Frente de Todos en la ciudad de Rosario, el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, hizo un fuerte cuestionamiento a Juntos por el Cambio por los inconvenientes económicos y sociales generados durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019). Rossi aseguró que el Frente de Todos debe brindarle un mensaje a la ciudadanía de confianza para los próximos cuatro años de gobierno.
"La oposición no puede hablar como si hubiese nacido de un repollo. No van a poder resolver los problemas quienes los generaron. Tenemos que decirle a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan sólo cuatro años de gestión", enfatizó.
Además, el jefe de Gabinete explicó que la votación presidencial de este año es fundamental para el futuro del país: "Este año se juega mucho más que una elección. Tenemos en frente a una derecha desembozada, que asegura lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder. En esta elección se juega una parte del sentido de la historia".
Por su parte, el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, instó a los militantes presentes a levantar el ánimo y militar para que el Frente de Todos siga gobernando los destinos de la Patria. Además, destacó la importancia de los plenarios para planificar la tarea militante y rendir cuentas a los compañeros y compañeras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario