Los principales referentes de Juntos por el Cambio brindaron una conferencia repudiando los incidentes violentos que se produjeron en la provincia de Jujuy.
La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el gobierno por el caos generado. "Son organizaciones que están financiadas por el gobierno nacional. Vinieron con dinero con intención de sembrar violencia y descontrol en Jujuy. Son los mismos grupos vinculados al asesinato de Cecilia en Chaco. Vamos a defender a las autoridades de Jujuy. De ninguna manera el gobierno nacional puede generar esta situación de violencia y caos. Este es el modus operandi del kirchnerismo", sostuvo.
"Cuando la mayoría les da la espalda, el kirchnerismo busca la violencia. Lo hacen para tapar lo que está sucediendo en el Chaco", agregó el radical Martín Lousteau.
"Estamos con la ley y con el estado de derecho. El Gobierno ha abandonado a la provincia de Jujuy. No a la insurrección", agregó Miguel Ángel Pichetto.
"Tenemos un gobierno nacional atentando contra la soberanía del pueblo de Jujuy. No lo vamos a permitir desde Juntos por el Cambio", agregó el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert.
"Esto es el kirchnerismo. Es el gobierno nacional que está promoviendo la violencia. Buscan frenar el cambio y una constitución que mejora la vida de los jujeños. Esto es un antecedente de lo que van a hacer el 10 de diciembre cuando nosotros gobernemos. Buscan distraer la atención de lo que está sucediendo en el Chaco. Quieren distraer la inflación y el fracaso de este Gobierno", agregó el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta.
"El kirchnerismo no va a poder frenar este proceso de cambio. Se viene un cambio profundo y duradero en el país. Repudiamos la violencia como forma de hacer política", agregó el jefe de Gobierno porteño.
Fuente: Diario de Santiago
No hay comentarios.:
Publicar un comentario