Minutos antes de las 12 de la noche, los apoderados de los partidos que integran Juntos por el Cambio pusieron el gancho para formalizar la composición de la alianza que competirá en las elecciones provinciales de este año.
Tal como se informó, el cierre de hizo en el salón VonHarv y todo marchó según lo previsto. Si en algo se coincidió, fue en la excelente organización.
Para los comicios de agosto y octubre, la coalición será integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Partido GEN. Por esos firmaron Andrés Urreli y Agustín Forchieri; Federico Carozzi; Maricel Etchecoin; y Omar Duclós y Julia Romero, respectivamente.
También formalizaron su inclusión dos apoderados del Partido Socialista, Emiliano Fernández y Alejandro Strasser; el Partido Demócrata Progresista, representado por David Zuik; el Partido Del Diálogo, cuya apoderada es María Silvia Vázquez; de Propuesta Federal para el Cambio (Claudio Ocampo) y Republicanos Unidos (Ivan Ponce Martínez y Sebastián Pascual).
Asimismo, se sumó Unir, con la firma de Emilio Sacar Grau; Unión popular federal, con Pablo Rosales; Espacio Abierto (Claudio Kilanowski) y la UCEDE, con la representación de Hugo Bontempo.
Todos ellos firmaron dos actas, para las categorías provinciales y las nacionales por la provincia de Buenos Aires (diputados, senadores y parlamentarios del Mercosur).
En tanto, Movimiento social por la República, con la firma de Luis Plalmiotti; el Partido Verde, representado por Fabiana Zanuti; y Tercera Posición, por Daniel Pires, integrarán la coalición sólo para la categoría nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario