La multiplicación de mensajes de alerta haciendo saber de episodios inexistentes busca generar inquietud y malestar entre la población y afectar las áreas comerciales, privando a empresarios y trabajadores de la posibilidad de funcionar con normalidad.
Desde el Municipio, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las cámaras empresariales, trabajamos para que se retome la actividad en los comercios que bajaron sus persianas en la tarde de hoy como consecuencia de la difusión de esas falsas noticias. Asimismo, repudiamos a quienes apelan a estos mecanismos para inquietar a los vecinos y vecinas.
Ante los mensajes enviados a los celulares y llamadas telefónicas, desde nuestra redacción decidimos recorrer la Zona Céntrica de Morón. Recorrimos la Avda. Rivadavia, Brown, Nuestra Señora del Viaje, San Martín, Belgrano, Uruguay, 25 de Mayo, Boatti, Sarmiento, Plaza La Roche, Plaza San Martín, Salta, Crisólogo Larralde, Machado, también las arterias lindantes con las vías del Ferrocarril Sarmiento desde las 14 horas hasta las 19 horas y no vimos ningún saqueo, vandalismo, robo, ni disturbios.
Podemos agregar que no se observaron vendedores ambulantes que suelen instalarse en las veredas del área central frente a comercios habilitados, que perjudican a propietarios, también al personal que trabaja en los mismos, y a los ciudadanos que transitan habitualmente dichas calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario