La decisión se tomó en un encuentro en el que participaron dirigentes radicales de todo el país, que consideran prioritario “garantizar todos los derechos adquiridos en estos 40 años de Democracia”.
El jueves 24 de Agosto, Ricardo Alfonsín encabezó desde España (de manera virtual), una reunión en la que el Espacio Raíces, conformado por dirigentes radicales de todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, CABA y del interior del país, decidieron acompañar y trabajar por las fórmulas de Massa-Rossi, Kicillof-Magario y Leandro Santoro.
En tal sentido desde Raíces Morón se confirmó el apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Ghi. La decisión se tomó tras coincidir que manteniendo su independencia política, encuentran más coincidencias con la propuesta hoy expresada por Unión por la Patria, para seguir garantizando los derechos adquiridos, las libertades individuales y colectivas y un Estado que garantice los intereses de todos los argentinos.
“Las fórmulas Milei-Villarruel y Bulrich-Petri han expresado claramente sus intenciones y coincidencias de privilegiar los intereses corporativos de unos pocos, profundizando la exclusión social, a partir de la quita de derechos, poniendo en peligro las libertades individuales y colectivas”, advirtieron los dirigentes.
Nuestra responsabilidad es “seguir dando la lucha por un Estado presente, que proteja los derechos sociales, la producción industrial, comercial y agropecuaria; que son indispensables, junto a la fuerza del trabajo, para llegar a la Argentina donde se coma, se eduque y se cure, que pregonaba Raúl Alfonsín”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario