Tras una versión sobre el respaldo de sectores del centenario partido a Rosario Romero, el comité Paraná de la UCR emitió un comunicado a través del cual apuntó contra “mercenarios y canallas que se prestan a una foto para publicar una noticia falsa”.
“El radicalismo en su totalidad integra Juntos por el Cambio y rechaza cualquier invocación partidaria o adhesión a la ultraderecha libertaria o a su contracara, el peronismo K”, afirmaron.
La información indicaba que un sector, en su mayoría ligado al varisquismo, apoyaba la candidatura a la intendencia de la justicialista Romero. En este marco, repudiaron “el intento de confundir al electorado con miras a las próximas elecciones generales” y calificaron como “maliciosas” las versiones que indican “que algún sector de la UCR apoyaría a algunos de los otros movimientos políticos que hoy pretenden disputar el poder a nivel nacional, provincial y local”.
“Orgánicamente la UCR ha resuelto integrar una coalición política y alianza electoral, que es la única alternativa para enfrentar a la alianza Milei- Massa, o sea ultraderecha más peronismo que evidentemente se han puesto de acuerdo junto con el poder real de Argentina para confrontar con la propuesta de Juntos por el Cambio”, sostuvieron.
“Hay mercenarios y canallas en política más o menos conocidos o ignotos personajes que se prestan a una foto para publicar una noticia falsa con los que nos han mentido los últimos 20 años llevando a la decadencia, a la inflación y a la pobreza al país, a la provincia y a la ciudad de Paraná”, dispararon.
“El país, Entre Ríos y Paraná no resisten un salto al vacío o más de lo mismo, ni podemos esperar otros cuatro años para cambiar. Basta de mentiras, especulaciones o informaciones falsas y encuestas falaces”, concluye la declaración.
Fuente: APFDigital-El Entre Ríos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario