Con temperaturas máximas de 20 grados, la primavera se luce durante el fin de semana largo y justifica todos los kilómetros que recorrieron miles de turistas para poder disfrutar de Mar del Plata y sus playas.
Después del gran comienzo que marcó el viernes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es muy alentador para lo que viene. Para este sábado, la temperatura mínima asciende a 3 grados y la máxima en un techo de 20 grados centígrados, sin otros variables destacadas.
El domingo, en tanto, se prevé un ascenso del viento y mayor nubosidad. La temperatura mínima trepa a 10 grados y la máxima se mantiene en 20 grados. En ambos días, se descarta cualquier probabilidad de precipitación.
Sin embargo, el lunes cambiará el panorama ya que, según el SMN, Mar del Plata estará acompañada por "tormentas aisladas" a lo largo del día. Este escenario, de todos modos, no alejará el calor y se proyectan los mismos umbrales de temperatura.
La ciudad vive un finde XXL repleto de turistas. El buen presente de la actividad se vio reflejado el viernes, con el constante ingreso de vehículos por las rutas. El "pico" del movimiento se registró entre la mañana y el mediodía, con 2700 autos por hora aproximadamente. Los hoteles, a su vez, tienen en promedio una ocupación del 90%, que en algunos establecimientos ya es total.
Mar del Plata recibió este fin de semana con múltiples propuestas turísticas y culturales para todos los gustos.
Fuente: 0223.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario