El funcionario aseguró, en declaraciones radiales, que "tiene que haber un ajuste en el gasto político", añadiendo que "eso se está haciendo" desde la Casa Rosada.
"Los dirigentes políticos tienen que seguir dando gestos, estamos haciendo también una normativas administrativas como para ir en ese sentido. La estamos terminando, todavía no están los nombramientos, pero estamos acortando el número de asesores, acotando el uso de autos oficiales, ese ajuste también se está haciendo", expresó.
Luego de conocerse el organigrama del gabinete nacional, que pasó de diez a veinte ministerios, Cafiero sostuvo que "como estamos en emergencia no se han terminado de confirmar los equipos".
El paquete de leyes sancionado por el Congreso, que modifica el esquema impositivo y congela jubilaciones hasta encontrar un mecanismo de actualización, despertó cuestionamientos por parte de la oposición, al salvaguardar los regímenes especiales de jubilaciones de presidentes y vices, además de jueces y miembros del cuerpo diplomático.
Fuente: La Tecla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario