Luego de que dos mandatarios del PRO (Jorge Macri y Rogelio Frigerio) respalden en un comunicado al gobernador de Chubut, Ignacio Torres (quien también integra ese espacio), Patricia Bullrich se expresó a favor del Gobierno nacional, en el que ocupa un cargo ministerial.
"Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada. No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país. El dilema es simple: o todo sigue igual o abrazamos la libertad y cambiamos", escribió la ministra de Seguridad en su cuenta de la red social X, a menos de un mes del cierre de listas de la elección partidaria.
El conflicto inició luego de que gobernadores patagónicos rubriquen un comunicado respaldando un reclamo de deuda por $13.500 millones, más de un tercio de su coparticipación mensual, por parte del Ministerio de Economía. Ante ello, el mandatario señaló que no dejaría salir los recursos energéticos de su provincia y el presidente, Javier Milei, le respondió con el Código Penal.
Con noticias de Ámbito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario