El senador nacional de La Cámpora desmintió querer integrar la Corte y le lanzó un palazo al Frente Renovador por redes sociales. Los aliados de Sergio Massa prefirieron no prenderse en la pelea y eligieron calmar las aguas.En tiempos de reconstrucción del peronismo, siguen los roces entre las diferentes tropas tras la derrota en la última contienda electoral. En un nuevo capítulo de la interna de Unión por la Patria, dirigentes de La Cámpora y el Frente Renovador intercambiaron algunas opiniones en redes tras viralizarse un fragmento de un programa televisivo.
En el audio difundido, un periodista televisivo aseguraba que el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Wado de Pedro, se posicionaba como candidato para ingresar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, afirmación que el mercedino desmintió categóricamente.
Allí comenzaron las respuestas por parte de los dirigentes del Frente Renovador, que prefirieron evitar los cuestionamientos y decidieron ponerle paños fríos a la interna, a la espera de que su conductor, Sergio Tomás Massa, reaparezca públicamente tras la derrota electoral en manos de Javier Milei en el balotaje.
Desde la cuenta principal del Frente Renovador en X escribieron: “El desafío desde el campo popular es construir un nuevo camino de esperanza para nuestros jubilados, trabajadores y trabajadoras, pequeñas y medianas empresas y jóvenes. Necesitamos aunar esfuerzos mostrando que hay otro camino, sin caer en chicanas o ambiciones personales”.
Tras la publicación, algunos dirigentes bonaerenses como Rubén Eslaiman, Ayelén Rasquetti y Sofía Vanelli se acoplaron a las palabras que redactaron desde el espacio: “Es todo juntos más que nunca!!!!! Si no nicho o tierra fundamentalmente para la gente”, sostuvo el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
“La gente nos necesita en otro lugar! Hoy nos gobierna la locura, no hay que distraerse: los jubilados y jubiladas que no llegan a fin de mes , las PyMe que dan pelea, los comercios que no cierran sus persianas, las y los que salen a trabajar viendo como pagan el boleto, para los clubes de barrio que no pueden pagar la luz, también por las y los que no pueden”, sentenció la senadora Sofía Vanelli.
Acto seguido, el propio De Pedro lanzó una frase polémica que encendió la mecha: “Tanta creatividad me sorprende. Tampoco hay funcionarios kirchneristas en el gobierno de Javier Milei. Si alguno continúa en el cargo, tal vez deberían consultar al Frente Renovador”.
Fuente: La Tecla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario