domingo, 30 de enero de 2011

Las Termas: Parece un cuento de nunca acabar

Nuevamente en la última audiencia de los trabajadores termenses y el municipio, con la supervisión del secretario de trabajo provincial, no se logro un acuerdo.
Bernasconi anticipó que el miércoles próximo se volverán a reunir en la sede municipal con su presencia. Hasta ahora el esfuerzo del secretario de estado no ha logrado que las partes encuentren una solución.
No se comprende por que, mientras el gobernador anuncia el pase de obreros con contrato de locación a presupuesto en la provincia, en el municipio sus autoridades anuncian exactamente lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como ciudadana repudio energicamente la manera de gestionar de este intendente, comprando todos los medios radiales y televisivos ademas de el liberal y diario panorama. ocultandole al gobernador la gran masa de obreros que son mas de 600 todas las noches de lunes a viernes haciendo escraches en toda la ciudad con tira de basura en el municipio y domicilios de el y el de sus funcionarios.. mas la verguensa reciente del secretario de compras y suministros que fue esperado en una radio por los huelguistas para escracharlo por sus dichos. destrozandole el auto, y que 4 moviles policiales eran poco para poder sacarlo de la emisora despues de 4 horas de espera, en cuanto a su auto tubo que sacarlo despues de las 24 hs.

Anónimo dijo...

me gustaria que uds preguntaran al diario el liberal por que no publican nada de este conflito que esta tomando carateisticas violentas en termas y que el intendente sigue escondido ya que a la salida de misa el domingo pasado los obreros lo esperaron y le hicieron un escrache en frente de la parroquia.para el miercoles quedo en venir el secretario de trabajo de santiago. otro nueva maniobra del intendente para que no se de, por enterado de la gran masa de huelguistas que lo esperarian para ver la realidad de la nueva gestion suspendio su llegada alegando que no puede viajar y haciendolos citar a los gremios a santiago todo es estrategia politica.quiere callar todo para que ningun medio se entere de lo grossa QUE ES LA MARCHA Y QUE ESTA TORNANDOSE MUY PELIGROSA.