Se realizó ayer un nuevo allanamiento en el establecimiento ganadero El Bagual, que se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 89, a la altura del kilómetro 88, entre Laprida y Loreto. Encontraron mas de 1000 vacas que no les pertenecían.
La policia realizó un procedimiento que determinó la detención del dueño del establecimiento, Juan José Marchiori, y de Diego Román Matías Grigueli (21 años y primo del intendente de Loreto, Carlos Grigueli) y Rubén Enrique Salvatierra (28), quienes fueron trasladados hasta Frías, donde continúan detenidos e incomunicados, revelaron los voceros. Aparentemente eran admiradores de Atahualpa Yupanqui por aquello de : "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
pero mira vos"con lo que te enteras gracias al internet,despues se creen los correctos,los ejemplares,todo lo que tienen lo tienen gracias al choreo al gobierno,encima robando vaquitas,hay dios lo que da el dinero, "no" cabañas del sur.ESA ES LA FAMILIA CACHO MARCHIORI Y SUS CONEJITOS DE LA INDIA.HASTA TIENEN TAXIS DADOS POR EL GOBIERNO DE CORDOBA EN EL 2009.
Publicar un comentario