sábado, 19 de marzo de 2011

Es hora que Mukdise asuma como intendente

El intendente Mukdise se esfuerza en demostrar que como intendente es un buen arquitecto. Insulta a los despedidos agraviandolos, después de hambrearlos durante tres meses, los denuncia, los reprime, pero ninguna de estas actitudes inhumanas le permiten a cuatro meses de asumir poder gobernar como lo desean todos, en paz y sin desmanes en la calle.
Los hoteleros de Las Termas (algunos muy amigos suyos) nos dicen que están hartos de su incapacidad y esperan que deje la soberbia de lado, arregle el conflicto que él mismo generó y deje de decir que no tiene presupuesto, mientras nombra gente nueva todos los días.

10 comentarios:

jorge dijo...

Zamora le gana por paliza a los Juarez por corrupto y el intendente de termas god mukdise nos despidio por ser peronistas!!!
Destacados, Nacionales, Noticias, Videos 6 mar, 2011

pino solanas
El Diputado Nacional Pino Solanas caratuló con ese titúlo la gestion del gobernador Gerardo Zamora, como tambien de otros 3 gobernadores radicales K.

No desaprovecha medios de comunicación Fernando “Pino” Solanas para desmentir que nunca conformaría una alianza con los radicales. Y apunta a cuatro gobernadores que militaban en la UCR y que se transformaron en kirchneristas: Miguel Saiz (Río Negro), Horacio Ricardo Colombi (Corrientes), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
“Cuando veo a éstos gobernadores, es para quedarse en casa”, razonó, aunque tiró daros poderosos contra tres: “Saiz, Colombi y Zamora son ‘radicales K’ muy dedicados a la corrupción; a la caja kirchnerista”.
En el canal 26 de Buenos Aires (difundido en nuestra provincia, en directo), aumentó la apuesta y dijo que cuando ve a estos cuatro gobernadores “radicales” se le cortaba todo ánimo de construir una fuerza con los radicales.
Definió a dos. En este orden:
-“El señor (Gerardo) Zamora le gana por paliza a (Carlos) Juárez como corrupto”.
-“El señor (Eduardo) Brizuela del Moral defiende la megaminería y ve cómo de La Alumbrera sale por el puerto San Martín, a simple declaración jurada, un barro con sesenta y tantos minerales, que es todo contrabando”.

En este link el video: http://www.youtube.com/watch?v=D0Klix7eLmE&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Mukdise reflexiona antes sus intimos
Noticias, Noticias de los lectores 4 mar, 2011
mukdise1
Para esto pasé tantos años deseando ser intendente? Si lo hubiera sabido no perdía tanto tiempo y tantos amigos, Continuará reflexionando o se dedicará a buscar soluciones para todos los termenses?

SU SOBERBIA NO LO DEJA SER UN BUEN
FUNCIONARIO!!SU IRRACIONALIDAD LO
DESBORDA. CON RAZON DIOS NO LE
PERMITIO TANTOS AÑOS LLEGAR A
INTENDENTE, PERDIO TODAS LA ELECIONES HASTA SUS 70 Y PICOS
DE AÑOS. Y TRAS DE UNA TRAGEDIA LO CONSIGUIO, Y AHORA TODOS
LOS OBREROS LA ESTAMOS SUFRIENDO.POR FABOR LE PIDO NO VALLA MAS A MISA, A DIOS NO SE LO ENGAÑA... ES
UN INSULTO AL CREADOR!! ES UN SER VIL Y TOTALMENTE REPUDIABLE!!!
YA DA NAUSEAS AL PUEBLO!! BASTA!!SI SU HIJO LO MANEJA COMO UN TITERE!
ENTREGUE EL SILLON A OTRO QUE SI TENGA GANAS DE GOBERNAR EN PAZ Y
ARMONIA, Y NO METERSE CON LOS MAS POBRES!!!SINVERGUENZA SIN CODIGOS!!!PUEDE PISAR TODAS LAS CABEZAS QUE QUIERA
USANDO EL PODER, PERO LE ASEGURO NO DEBE TENER UN SEGUNDO DE PAZ EN
SU ALMA Y PENSAMIENTOS CUANDO PONE SU CABEZA EN LA ALMOHADA!!
QUE POR CIERTO ESTA TOTALMENTE CONTAMINADA DE ODIO Y RESENTIMIENTO
HACIAS LOS DEMAS.SUFRIREMOS HAMBRE MUCHAS NECESIDADES PERO EN EL FONDO NUESTRA LUCHA
TIENE UN OBJETIVO SIMPLE, QUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE TRABAJAR,

SIMPLEMENTE POR QUE LO NESECITAMOS. PERO UD. QUE NESECITA PARA SER
FELIZ EN ESTA VIDA? SOY UNA MADRE QUE TIENE 2 HIJOS Y LOS QUIERO
DEMASIADO PARA DESISTIR EN ESTA LUCHA, Y POR ELLOS NO LA ABANDONARE

Anónimo dijo...

Funcionarios zamoristas miserables
Noticias, Noticias de los lectores 2 mar, 2011
sugus suarez
Díos mío: qué país nos están dejando estos sinvergüenzas k; obviamente, junto a aliados como el ex radical Gerardo Zamora, quien ahora se dedica a coleccionar “avioncitos” y su hermano “autitos”. Deberá (espero que así sea) responder ante la Justicia, cómo es que se enriqueció tanto, lo mismo que sus funcionarios. Cómo es posible que un chico de sólo 19 años tenga una flota de colectivos?; Cómo es posible que, habiendo dinero para tanta obra pública innecesaria, en muchos casos, en Sgo se paguen los sueldos más bajos del país?; Cómo es posible que el Estado pague en “negro”. Más todavía, hay que ser un gran ladrón para hacer que los contratados entreguen “voluntariamente” al Sr Sugus $100.- de los $ 1.092.- que cobran. SON UNAS MISERABLES RATAS DE CUARTA, QUE NO ME MERECEN EL MENOR DE LOS RESPETOS

Anónimo dijo...

No hay dudas, Zamora, “Sugus” y la CGT, se quieren llevar todo, sigue la corrupcion
Denuncias, Destacados, Noticias, Santiago 8 ene, 2011

zamora,sugus y la cgt
Se manejan como si la plata pública (la de todos los santiagueños), fuera de ellos; o que tienen y la maneja porque la heredaron de algún abuelo rico.

Contamos la última extracción.
El 30 de diciembre ultimo, la CGT distrito Santiago inició un expediente (N°2602-127-2010) por el que le solicita al Poder Ejecutivo un subsidio por la suma de 180 mil pesos.
De inmediato, el Ministerio de Economía dictó la resolución ministerial serie “B” N° 1739, que firman el jefe de Gabinete Elías “Sugus” Suárez y el ministro del área, Atilio Chara, y que refrenda el director de Despacho, José Moya.

Textualmente, resolvieron:
Artículo 1°.- Otorgar a la Confederación General de Trabajo (CGT), regional Santiago del Estero, un subsidio por la suma de $180.000 (pesos ciento ochenta mil), con destino a sufragar los gastos de adquisición de canastas navideñas y, por tanto, autorizar su pago por Tesorería General de la Provincia, previa intervención de Contaduría General de la Provincia en la emisión de la correspondiente orden de pago a favor de los beneficiaria, con imputación a los créditos de la jurisdicción 12-Programa 01-Acciones Centrales del Ministerio de Economía, partida 517-“Transferencias a otras instituciones, culturales y sociales sin fines de lucro”, del presente ejercicio financiero.

Anónimo dijo...

El pedido

Los muchachos del movimiento obrero organizado (o sea, la CGT), aparecen firmando el petitorio que tiene como causa principal “beneficiar a la comunidad”.
Dice el considerando de la resolución ministerial:
“Que en su presentación, dirigida al gobernador de la provincia, la recurrente manifiesta que el importe requerido será destinado en su totalidad a la adquisición de canastas navideñas, las que serán distribuidas entre los diferentes sindicatos adheridos, y que tendrán como beneficiarios directos a los afiliados de cada institución, en la intención de asistir a los trabajadores con un presente para estas fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo. Acompaña documental referente a: acta de asamblea ordinaria constitutiva de CD y presupuesto de costos.
“Que la Jefatura de Gabinete deriva el trámite en consecuencia para que la gestión sea canalizada por este Ministerio.
“Que el presupuesto general de la provincia en vigencia prevé en la jurisdicción12-Programa 01-Acciones Centrales del Ministerio de Economía, partida 517-‘Transferencias a otras instituciones, culturales y sociales sin fines de lucro’, a través de la cual se considera procedente canalizar la asistencia económica solicitada.
“Que la presente medida tiene por finalidad otorgar los medios pertinentes en función de que el objeto del gasto redundará en beneficio de la comunidad, atento la instrucción impartida , sin que ello signifique la intromisión en competencia de otra cartera y ajustándose a las disponibilidades presupuestarias de la jurisdicción, con atención a lo establecido por decreto N° 1.532/07”.

“Nuevos ricos”

Los directivos de la CGT Santiago han sido y son beneficiados con innumerables subsidios por sumas que van de 150 mil hasta 300 mil pesos; algunas veces con pagos que se efectivizaron a nombre de la central obrera y otras para cooperativas, mutuales y “planes” de tres o cuatro sindicatos.
Hay carpetas repletas con comprobantes de estos subsidios, en distinto conceptos: “saneamiento de finanzas”, “plan lectura”, “colonia de vacaciones”, etc.

La decisión más escandalosa fue la que otorgó 4 millones de pesos a los gremios Upcn, Uatre y Sivilse (que favoreció a los cegetistas Gerardo Montenegro, Ángel Llamazares y Andrés Bernasconi, respectivamente), para comprar mercaderías y armar bolsines que debían distribuir entre los vecinos capitalinos más desposeídos.

Esta “donación” del trío Zamora-“Sugus” Suárez-Chara se concretó antes de las elecciones municipales del 2 de septiembre de 2010, aunque nadie vio por ningún lado el reparto de la mercadería. (¿Puede ser que todavía estén llenando los bolsones?).

graciela dijo...

que verguenza, por DIOS!! encima cargar con este intendente queno tiene ni la mas palida idea de manejar una intendencia, cree que esta con su personal de las estaciones de servicio o de su hotel, estamos cansados que todas las noches el centro de termas y la ruta nacional 9 sea un basural todos los dias, hoy sabado tambien lleno de basura por todos lados y como si fuera poco los de la gestion de gody tiran miguelitos en la ruta para pinchar los motoveiculos de los protestantes y nosostros los trausentes tambien pagamos los platos rotos, sali a la farmacia a comprar un medicamento de urgencia y pinche mi auto llegue a la gomeria me mostraron el miguelito y para sorpresa me dijo el dueño de la gomeria que los de la intendencia tiran los miguelitos para que pinchen los obreros de la huelga hace 3 noches que pasa tdos los dias lo mismo... como ciudadano exijo que este intendente se ponga a trabajar como corresponde y arregle este confito ya estamos harto de esta situacion.. tampoco puede pretender que todos sean radicales, que se deje de jorobar que el pueblo pueda estar trankilo de una bendita vez..

chacha dijo...

aguante gody mukdise y vamos a estar mejor fuerza sr intendente no les de con el gusto al gordo bueno y compania

ruben dijo...

esta guerra que tienen con el gordo bueno y compañia me importa 3 pitos, lo que nos llena de tristeza a los termeños es ver las calles convertidas en basurales todas las noches.. es vergonso que no trate de solucionar esto por el bien de los termeños merecemos vivir en armonia. y no ser una guerra fria de peronistas y radicales, por que esto solo se basa en eso.. el pueblo se dio cuenta de esto. es lamentable mas de parte del intendente, que se supone es un hombre preparado y capacitado para dirijir un municipio, entrar en este absurda pelea con los trabajadores que a fin de cuenta son medicocres peleando por un sueldo. los termeños nos preguntamos para que quizo ser intendente? para esto?

comerciante hastiado dijo...

querido mariscal, hastiados de la farza de este intendente le comento algo... esta gestion es bla,bla,bla. todo publicidad canal 2 de termas ahora es una pagina donde es manejada por sus colaboradores,al gran estilo zamorista y no puede el pueblo expresar comentario alguno, modifico toda la pagina, le pido por fabor ingrese y vera si es cierto..no vi ningun proyecto prometido todavia, esta pagina de canal 2 de termas y rio hondonews nos vende que en termas esta el cielo y todos los angeles, y la perfecta gestion de el intendente ,jajaja salen notas solo de festejos de esto de lo otro pero nada verdaderamente importante, falta que invente festejar el dia del silvido todo es bla,bla,bla.bla,bla. ud sr mariscal podria darnos en su pagina de comentarios para que bajemos imagenes del basural de termas todos los dias, yo me encargo de bajarlas para demostrarle el estado e que se encuentra nuestra querida termas todas las noches luego de que los empleados municipales realizan sus marchas.

mario david auhad dijo...

buenas tardes SEÑOR SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI.. lo q paso hoy es una pena y mas su discurso es una verguenza, porq esta tratando de sacar a gente de planta permanente de años de actividad por el solo hecho de meter su gente y aduciendo q no hay presupuesto, tratando de poner a dicha gente como monotributista a los q usted llamo ñoqui ...s esta mañana, los cuales buscan un buen trato tanto para ellos como su flia.. por la memoria de su hijo el flamante intendente electo le pido q trate con cordura y mesura este tema y deje de maltratar a la gente q realmente de años se merece un poco de respeto lo cual usted no lo esta haciendo, y deje de mentir ante los medios graficos y audio visuales por este tema .. desde ya muchas gracias si quiere escucharme y por la memoria de su hijo q es el realmente intendente q voto en buena ley la gente ..porq usted no lo es sino a conveniencia de nuestro gobernador