martes, 22 de marzo de 2011

Nuevos incidentes en Las Termas

Serios incidentes durante la presentación de una jornada cultural. Al salir de una nueva reunión... (y van no se cuantas) de los tres gremios con el intendente y leerles a los empleados municipales las propuestas del Ejecutivo Comunal, estas fueron repudiadas con un abucheo e inmediatamente se encolumnaron hacia el Centro Cultural donde se desarrollaba un encuentro cultural, casi pegado al Honorable Concejo Deliberante. De ahí en más se sucedieron las acusaciones cruzadas, las corridas y una lluvia de bolsas de basura junto a otros elementos con que los manifestantes expresaron su bronca por un conflicto de más de tres meses que no encuentra solución y los mantiene sin cobrar un peso, por lo que convocaron a una nueva reunión hoy a la hora 20.

8 comentarios:

GRACIELA NAVARRO dijo...

esta noche sali a esos de las 21 a cargar combustible en refinor una estacion muy cercana al municipio de termas y , pase por la municipalidad donde todo era oscuridad total por la falta de eltricidad alrededor del municipo y calles adyacentes. y con gran sorpresa, vi en las sombras que por la parte trasera de la municipalidad bajaban de un colectivo con todas las luces apagadas de un micro, casi 55 a 60 gendarmes preparados con palos y escudos atravesando la plaza en una oscuridad total. encendi las luces alta de mi coche y descubri tremendo movimiento de un regimen vergonsoso de nuestro gobierno, gire mi coche hasta el frente del municipo y habia otros 60 gendarmes en las oscuridades del palacio municipal.. encendi nuevamente las luces altas del coche y refleje que estaban los obreros municipales de protesta mas o menos eran 70 protestantes juntos a niños infantes y madres con sus hijos en brazos. fue tan grande y repudiable mi sentimiento ante este intendente, ver ese acto espantoso de autoridad que es lo mas parecido a un a una dictadura como en las decadas pasadas.refleje con mis luces todo lo que pude iluminar alrededor para que esa pobre gente vea lo que se estaba gestando alrrededor de ellos, y gracias a dios. pudieron ver todo. gane trankilidad recien a estas horas, cuando sali nuevamente a saber que se tramaba con estos cientos gendarmes armados, pude hablar con una madre de las marcha, dijeron que no les permitian hacer la marcha ni tirar basura en el palacio como lo hacen todas las noches, debido a semejante despliege policial.. dijo que cortaron la eletricidad para que no pudieran filmar ni sacar fotos de la premeditada represion hacia ellos. horrorizada llegue a casa no podia creer semejante despliege de agresion que se visoraba para esas madres y niños juntos a los obreros que pretendian realizar la protesta. es repudiable saber que el intendente junto a nuestro gobernador puedan tomar semejantes medidas contra las personas.. equivocadas o no en su lucha, pero yo pregunto este es el modo de accionar y solucionar los conflitos de un muncipio ??? POR DIOS!! LOS TERMEÑOS QUE HOMBRE VOTARON PARA GOBERNAR TERMAS??

julio gusman dijo...

es cierto lo que relata esta mujer!! el corte de energia y los 100 y pico de gendarmes esperando el mando de nuestro intendente para reprimir a estos obreros nuevamente. es una barbarie el accionar de esta gestion,los trausentes que pasaban no podian ver nada de lo que se estaba gestando alrrededor del municipio gracias a esas luces altas que ilumino lentamente el coche de alguien que no pudo verse su rostro. es el colmo mundial que arregle los cortes de energia con la empresa de edese o los mismos eletricistas municiplales.. es una sinverguensada total para que el pueblo no vea nada, tampoco el centenar de gendarmes preparados para atacar a los obreros sin importarles que estaban sus hijos y bebes en brazos, no tiene escrupulos ni codigos gody mukdise.esta mañana lo escuche en una fm hablar. y lo unico que le interesa en su gestion es construir y construir,unico objetivo de su gestion, total su corralon y ferreteria tendra canilla abierta para ello. y por supuesto sus arcas no tan solo a nivel municipal se incrementaran si no tambien su negocio particular del corralon mukdise... es muy evidente esto intendente, acaso cree que los termeños somos faciles de engañar? yo les aconsejo a estos obreros que realizen sus marchas a horas del dia. donde todo el pueblo pueda ver la cantidad de gendarmes que trae para reprimir a esos obreros juntos a sus familias, y todo el que quiera pueda fimar,grabar y fotografiar la dictadura que ejerce este intendente en su gestion. unico en la hstoria de termas de rio hondo. este accionar de su gestion parece kadafi atacando a su misma gente.su accionar, realmente es !! INDEFENDIBLE!! CARADURA SIN CODIGOS!!

comerciante hastiado dijo...

Hubo una reunion esta mañana que no llegó a buenos términos dado que los Gremios se consideraban insatisfechos por las propuestas de Ejecutivo. Continuan las protestas y crece la preocupación de comerciantes.
PODRIAN ENDURECERSE LAS MEDIDAS.

comerciante hastiado dijo...

Mukdise atacando a su misma gente, parece kadafi su manera de gobernar‏
Noticias, Noticias de los lectores 23 mar, 2011

mukdise justificando lo injustificable
El corte de energía y los 100 y pico de gendarmes esperando el mando de nuestro intendente para reprimir a estos obreros nuevamente. Es una barbarie el accionar de esta gestión, los transeúntes que pasaban no podían ver nada de lo que se estaba gestando alrededor del municipio, gracias a esas luces altas que iluminó lentamente el coche de alguien que no pudo verse su rostro. Es el colmo mundial que arregle los cortes de energía con la empresa Edese o los mismos electricistas municipales.

juan carlos dijo...

continúa el conflicto con los trabajadores cesanteados en el municipio de Termas de Rio Hondo


Un grupo de ochenta personas aproximadamente se manifiestan en forma constante por las distintas arterias de la ciudad termal en señal de protesta por los despidos masivos del Intendente electo, Mukdise.


Los manifestantes recorren las calles por Ruta 9, Sarmiento, Caseros, Rivadavia e Irigoyen a partir de las 21hs, en el trayecto arrojan residuos en la vía pública, generando un desorden por las calles, tal como lo demuestran las fotografías.
­
Según nos comentaron los manifestantes, que un grupo se había entrevistado con el intendente y este les dijo que no puede dar marcha atrás con su decisión, debido a que tiene muchos compromisos con sus militantes. Es así que propuso hacerles un contrato por 3 meses, de los cuales 70 de ellos, la mayoría solteros, sin carga familiar, ni antigüedad habrían aceptado el trato, mientras que 136 no.


“Vamos a seguir marchando y ensuciando la ciudad hasta que el intendente nos reincorpore a nuestros cargos” sentenciaron los ex trabajadores municipales.


Cabe acotar que las noches que marchan los ahora desocupados, arrojan gran cantidad de residuos. Los encargados del servicio público municipal convocan y exigen a los trabajadores contratados con un sueldo de $300 y bolsines con mercadería, a limpiar toda la ciudad. Una vez terminada la tarea, los obligan a cumplir sus tareas habituales en sus respectivos horarios

luis santucho dijo...

Dejen de hablar pavadas, que Mukdise arreglo con EDESE por el corte de luz del martes, lo que paso es que un grupo de pescadores en el dique hicieron chocar las lineas de alta tension que pasa por arriba de la pileta chica y esta llena de tanza, y eso seguira sucediendo si EDESE no hace el mantenimiento, por favor porque antes de criticar al intendente por estos medios no se suman a las marchas, si es que realmente los que ensucian todas las noches tienen razon, gracias a ellos reventen dos càmaras de mi moto ¿quien me las paga?, den la cara manga de cobardes y dejen de hablar tantas pelotudeces y realicen criticas más constructivas

luis santucho dijo...

Dejen de hablar pavadas, que Mukdise arreglo con EDESE por el corte de luz del martes, lo que paso es que un grupo de pescadores en el dique hicieron chocar las lineas de alta tension que pasa por arriba de la pileta chica y esta llena de tanza, y eso seguira sucediendo si EDESE no hace el mantenimiento, por favor porque antes de criticar al intendente por estos medios no se suman a las marchas, si es que realmente los que ensucian todas las noches tienen razon, gracias a ellos reventen dos càmaras de mi moto ¿quien me las paga?, den la cara manga de cobardes y dejen de hablar tantas pelotudeces y realicen criticas más constructivas

ruben juarez dijo...

hola luisito! esa historia de los pescadores es solo tu argumento, para tapar todo lo que esta sucediedo en termas. en cuanto a tu moto pinchada, no es mas ni menos lo que hace tu querido intendente que tira miguelitos para que las motos y vehiculos de los municipales, pinchen! interiorisate un poquito mas sobre este tema, nos cansamos de denunciar el tema que pinchamos 3 noches seguidas las motos y vehiculos y sacamos miguelitos de las cubiertas. en cuanto a quien te paga las pinchaduras , ya sabes a quien tenes que cobrarle si?? gody mukdise y compañia. a ver si tenes cara!!!! es mas que evidente que sos de la gestion del malnacido nazi!! ai es dar la cara? caradura!! criticas constructivas. por fabor!!! pelotudeces??? grupo de pescadores ?? ja.ja.ja. chupa media!!! bien pago!!!!