viernes, 21 de junio de 2013

Candidatos ya: En este rincooonnnn...

En el Frente Cívico Zamora ya realizó el anuncio: Daniel Brue y Ada Iturrez de Capellini son los candidatos a senadores nacionales; mientras que Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez son los candidatos a diputados.
El Frente para la Victoria confluencia del Partido de la Victoria y el Partido Popular propiciarán la candidatura en primer lugar del actual legislador provincial y secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación, Gerardo Montenegro .
Por otro lado , el Frente para la Victoria integrado por el Movimiento Viable y el Partido Justicialista de Santiago del Estero también presentarían sus candidatos. Voceros del Movimiento Viable informaron que el empresario Cantos desistió de presentarse como candidato al Senado de la Nación por recomendación medica , agradeciendo el gesto a las autoridades partidarias por el ofrecimiento realizado. En ese marco la actual senadora de la nación, Ana Corradi de Beltrán se presentaría por la reelección.
El Frente Progresista Cívico y Social, conformado por la Unión Cívica Radical, Libres del Sur, socialistas y peronistas disidentes será encabezado por Emilio Rached.

No hay comentarios.: