jueves, 12 de diciembre de 2013
A pesar de la lluvia, y de la infanteria que se interpuso para que la marcha no llegue a la casa del "Pepe", igual pidieron su renuncia
Ciudadanos de Tucumán se manifestaron nuevamente esta noche en la Plaza Independencia en repudio a la violencia y a los saqueos que se dieron en diferentes puntos de la ciudad tras el paro de la Policía en reclamo por mejoras salariales en los últimos días.
Alrededor de 300 las personas que se concentraron frente a la Casa de Gobierno con pancartas y cacerolas.
Los manifestantes, partieron después, por calle 24 de septiembre, en dirección a la casa del gobernador, José Alperovich, donde continuaron con el repudio a los destrozos ocurridos a principio de la semana. Como ayer, sus reclamos se concentran en el pedido de renuncia del mandatario y el repudio al abandono realizado por la Policía durante los días de saqueo.
Infantería impide el paso de los manifestantes a la casa de Alperovich, dice el diario "La Gaceta".
A pesar de la lluvia, marcharon hacia la casa del gobernador José Alperovich, para exigir su renuncia, tras los saqueos sufridos el lunes y el martes. Cuando se estaban acercando al domicilio del mandatario, se encontraron con la Infantería, que les impidió el paso en avenida Mate de Luna y Huamul, frente al parque Guillermina.
Ante esta situación, los manifestantes se quedaron en la avenida, continuando su protesta bajo la lluvia, con pancartas y cacerolas. Con el tránsito parcialmente cortado, hicieron un minuto de silencio, cantaron el himno y le dedicaron cantos al gobernador y a la policía. Los autos que pasan por ahí, acompañan la protesta tocando la bocina.
Fuentes cercanas al gobernador, confirmaron que se encuentra en su domicilio, acompañado algunos militantes. Toda la cuadra se encuentra protegida por policías y gendarmería.
Fuente: www.diariopym.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario