Belén Arias, de 17 años, está a la espera de un trasplante bipulmonar. Padece fibrosis quística, enfermedad que ya se cobró la vida de sus hermanos de 8 y 20 años. Su cuadro se complejizó y permanece internada en la Clínica Favaloro.
La joven Belén Arias (17) está en emergencia nacional, a la espera de un trasplante bipulmonar.
En Bahía Blanca le diagnosticaron fibrosis quística y tras ser ingresada en el Hospital Penna de esa ciudad del sur bonaerense, debió ser trasladada a la Clínica Favaloro de Buenos Aires, dado el complejo cuadro de situación.
Cabe mencionar que los antecedentes familiares no son alentadores. Hace cuatro años los dos hermanos de Belén murieron por esta misma enfermedad: Leonel (8 años) y Matías (20 años).
El padre de Belén es Luis Arias, exfutbolista que brilló a fines de los años 70, y toda la década de los 80 en Libertad (Villa Rosas) y Olimpo de Bahía Blanca. También dirigió junto a su entrañable amigo ‘Queso’ Rossi, la primera de Libertad.
Fuente: ANDigital
1 comentario:
Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias
Correo : simondurochefort@gmail.com
Publicar un comentario