El Municipio avanza con la obra hidráulica de la Cuenca French-Azcuénaga que evitará las inundaciones y beneficiará a más de 20 mil vecinos y vecinas. Esta importante intervención permitirá encauzar el agua de las precipitaciones hacia el arroyo Morón y así evitar anegamientos.
El intendente Lucas Ghi recorrió las tareas y expresó, “son obras que muchas veces no lucen porque no se ven, pero son imprescindibles para el desarrollo de la vida de nuestra ciudad”. En este sentido, destacó: “Este desarrollo va a transformar a este sector de la ciudad que muchas veces sufría anegamiento, es un área plena de actividades sociales, culturales, deportivas, económicas, y lo que perseguimos es que los vecinos y vecinas tengan la certeza que no van a sufrir ningún tipo de inundación”.
También participaron de la recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el subsecretario de Planificación Estratégica, José María Gayoso; y la directora de Redes de Infraestructura, Sandra Gerase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario