Un impactante doble crimen sucedió este sábado, a plena luz del día, en Vélez Sarsfield al 5500. Dos hombres fueron acribillados a balazos desde un vehículo. Fueron llevados por autos particulares a distintos hospitales, donde fueron declarados fallecidos. Una de las víctimas era un policía que fue pasado a disponibilidad hace dos años. Su hermano había sido asesinado en un aparente hecho vinculado al narcotráfico.
Según testigos, el doble crimen se consumó cuando los dos hombres asesinados se encontraban juntos en la zona de Vélez Sarsfield y Pasaje Charrúa y dispararon de una camioneta Ford Eco Sport, que luego huyó del lugar a toda velocidad. Eran las dos de la tarde cuanbdo sucedió el ataque.Una de las víctimas, identificada como Sebastián Eduardo I. era un policía que fue pasado a disponibilidad hace unos dos años. El hombre fue llevado al hospital Carrasco, pero ingresó ya sin vida por la gravedad de las heridas de arma de fuego recibidas.
El otro hombre que recibió el brutal ataque a balazos fue llevado al hospital Centenario por una persona que condujo el vehículo de la víctima. Los médicos constataron que falleció por el impacto de las balas en el cuello. Fue identificado como Nicolás F.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario