"Casi matan a la vicepresidenta y este habla de cachivaches", dicen en la AFA pero no saldrán a responderle oficialmente al ministro.
Detrás de la bronca de Aníbal Fernández con Claudio "Chiqui" Tapia se esconde otra derrota electoral del ministro de Seguridad de la Nación.
Aníbal salió a decir que Tapia es un "cachivache de pacotilla". El ministro dijo que "le importan un carajo" los tuits del presidente de la AFA y además lo acusó de "cortarse solo" en la organización del festejo de la Selección.
En la AFA decidieron que no saldrán a contestarle oficialmente al ministro de Seguridad. Aunque allegados a la Asociación que encabeza Tapia dijeron a LPO que tamaña ira de Aníbal se explica por la derrota que sufrió en agosto en Quilmes.
Históricamente relacionado al club de Zona Sur, del que fue presidente, Aníbal apoyó al candidato Gustavo Frasquet en una alianza con José Luis Meiszner, quien fuera ladero de Julio Grondona.
Tapia, por el contrario, apoyó al joven Mateo Madagán, que se impuso en las elecciones con el apabullante 72% de los votos.
"Aníbal se quedó caliente y ahora habla de cachivaches cuando no pudo evitar que un boludo casi mate a la vicepresidenta", dijeron a LPO en el mundo del fútbol.
Fuente: LPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario