martes, 18 de septiembre de 2012

Ariel Matarazzo desmintió las noticias que lo acusaban de contrabando


Foto archivo: El Liberal. El vicegobernador Niccolai, Ariel y Norma Matarazzo

En el programa "Eco de la Tarde" ( de lunes a viernes y de 15 a 16 ) de Cadena Eco AM 1220 que conduce Carlos Mariscal, el intendente de Fernández (hijo de la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo) Ariel Matarazzo desmintió la información del fin de semana sobre supuesto contrabando de electrónicos traidos de Paraguay. Jamas en mi vida he pisado Paraguay, no conozco tierra paraguaya. Fuimos 13 personas de Fernández a pescar a Paso de la Patria que está a 30 km de la ciudad de Corrientes y 500 km de Paraguay. Tengo los papeles de la inmobiliaria que me alquiló la casa, los guias de testigos, la multa de Fauna...nunca hablé con ningún gendarme. A mi me paró la gente de Fauna y me multó por tener 9 dorados y una boga, esto fue al mediodia del sábado en el puente Resistencia-Corrientes y a las 18 hs estaba en mi casa de Fernández.

No hay comentarios.: