domingo, 30 de septiembre de 2012

Bases Peronistas y la re...re...re...

Zamora y Bossio encabezaron el viernes un masivo acto en apoyo a Cristina...y a la  re...re... de Gerardo.
El gobernador de Santiago del Estero se sumó a un acto de la Juventud Peronista en apoyo a Cristina Kirchner, que tuvo al titular de la Anses como principal orador. "La Asignación Universal por Hijo, la baja del desempleo, la industrialización, la salud, son conquistas de este proyecto", celebró Bossio.
El gobernador de origen radical Gerardo Zamora, se sumó a un acto organizado por la agrupación Bases Peronistas, que tuvo como orador central al titular de la Anses, Diego Bossio.

Más de 12 mil militantes de todos los departamentos de la provincia se reunieron este viernes en el club Quimsa, para reafirmar su apoyo a Cristina Kirchner.

En su discurso Zamora remarcó la importancia de la unidad y la militancia. "Cualquiera puede ser funcionario público y hasta gobernador, pero ser un militante es algo que se siente y se practica todos los días", afirmó.

Mientras que Bossio afirmó que "nuestra Presidenta trabaja todos los
días por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política".

"La Asignación Universal por Hijo, la baja del desempleo, la industrialización, la salud, son conquistas de este proyecto político y las banderas que queremos que sigan flameando en nuestro país", agregó el funcionario.

"Esta es una fiesta de la juventud y del peronismo de Santiago del Estero, estamos muy felices de estar acá", concluyó.

En el acto además de numerosos legisladores y funcionarios provinciales estuvo presente el director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón.

No hay comentarios.: