viernes, 21 de septiembre de 2012

Diputado Thomas: "Solá no es peronista...que busque su propio destino"


Enrique Thomas y Felipe Sola, cuando compartían el mismo bloque.

Desde que el ex gobernador bonaerense abandonó a sus compañeros del peronismo disidente, del cual era jefe de bloque en Diputados, parece que las relaciones con sus viejos conocidos andan de mal en peor.

Todo esto comenzó a desencadenarse luego de la muerte de Néstor Kirchner, en octubre de 2010. Un buen día, Solá decidió hacer rancho aparte, se llevó a dos de sus ex ministros, y despacito comenzó a cruzar la vereda. Esta actitud originó tanto rencor en quienes habían depositado su confianza para llevar la voz cantante desde el sector de la oposición que, hasta el día de hoy, no le perdonan semejante abandono.
La noche del martes, luego de la cena del peronismo disidente con el gobernador De La Sota, el diputado mendocino, actual jefe de la bancada del Frente Peronista, Enrique Thomas, se despachó con todo ante una pregunta, si el diputado Felipe Solá no había sido invitado esa noche. "Solá no es peronista. Que busque su propio destino. Que haga un esfuerzo más para ver si los kirchneristas le dan algún puesto, pero con nosotros no tiene nada que ver".
Juan Carlos Fernández

No hay comentarios.: