domingo, 23 de septiembre de 2012

Las Termas de Río Hondo: Este 21 de septiembre se renovó el espíritu de compañerismo y amistad de hace 25 años ....!!

Con la firma del colega Carlos Carrizo recibimos la siguiente comunicación;

 25 AÑOS DESPUÉS .... !!

Este 21 de septiembre se renovó el espíritu de compañerismo y amistad de hace 25 años ....!! - con estas palabras uno de los ex alumnos de la escuela de comercio promoción 87 recordaba esa gesta de amistad conciencia y recreación que se vivió un sábado 21 de septiembre de 1987. Con la idea de homenajear la primera gran movida estudiantil de las termas un grupo de ex alumnos de los colegios Normal - Comercio y Técnica (únicos por aquellos años) se volvieron a reunir a orillas del lago del dique frontal como hace 25 años atrás, la consigna de este encuentro también fue recordar a los ex alumnos desaparecidos físicamente (gaby farez, negro Jaime, Patricia Juarez y Sonia Carrizo). Se dejaron flores en la Cruz que marca el lugar donde dejo su vida uno de los jóvenes de esa promoción.
El 21 de septiembre de 1987 se reunieron los integrantes de los últimos años de los colegios Normal, Comercio y Técnica para llevar a cabo una caminata de concientización de la basura, llevándose a cabo por la av. Buenos Aires hacia el dique frontal, durante la mañana de la misma se fue conociendo esta iniciativa de los chicos y los demás estudiantes secundarios acudieron a formar parte de esta, llegando a horas de la siesta a tener una enorme convocatoria que culmino con una inolvidable fiesta hasta las 19 hs., en esa oportunidad un desaparecido productor de la noche de Termas (Rody Brandan) colaboro con los jóvenes con el sonido para la fiesta. Esto marco el primer gran movimiento estudiantil de las sucesivas fiestas de la primavera en las Termas.
Durante la reunión de ex alumnos se tomaron como referencia la necesidad de volver a incentivar a los jóvenes en la búsqueda de los valores como el compañerismo, el amor por el colegio y las actividades recreativas compartidas. Comprometiéndose cada uno desde su actual función en accionar para colaborar en mejorar las posibilidades de los jóvenes a encontrar y disfrutar de esos valores en esta etapa tan hermosa de la vida como lo es la Adolescencia.

No hay comentarios.: