jueves, 20 de septiembre de 2012

Marcha a los tribunales de Comodoro Py por el crimen de Rucci

Diputados peronistas, "Momo" Venegas, Moyano, Claudia Rucci, De La Sota, entre otros, encabezan una marcha a los tribunales porteños.
José Manuel de la Sota y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezarán el martes 25 una marcha a los tribunales de Comodoro Py para reclamar la reapertura de la causa por la muerte de José Ignacio Rucci, en la primera acción coordinada del nuevo peronismo disidente.

La participación de De la Sota fue resuelta la noche del martes durante una cena que compartió en el barrio de Congreso con Claudia Rucci, hija del sindicalista asesinado, y una decena de referentes del peronismo disidente.
La diputada nacional le pidió personalmente al cordobés que acompañe la movilización a Comodoro Py para pedir el esclarecimiento del asesinato de su padre. El mandatario le prometió su asistencia, igual que la mayoría de los diputados peronistas disidentes.
Previamente ya había confirmado su participación Moyano, quien desde su distanciamiento del kirchnerismo, profundizó su acercamiento al peronismo opositor en el que ya trabajaba su amigo y titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo "Momo" Venegas.

No hay comentarios.: