sábado, 16 de marzo de 2013

El gobernador Zamora participó del encuentro en Paraná



Finalizó este sábado el sexto Encuentro Nacional organizado por Gestar en Paraná, donde el vicepresidente Amado Boudou, doce gobernadores, el director General de Gestar, Diego Bossio, y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, dieron volumen político al evento del Instituto Justicialista.

Luego de la lectura de un documento final donde se manifestó un fuerte apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Diego Bossio sostuvo que “el peronismo tiene los mejores cuadros políticos de la Argentina”.

“Todavía nos falta muchísimo y para que este proyecto continúe, a favor de los que más necesitan, hay que seguir formándose, hay que tener claro que hay un liderazgo que es el de la presidenta de la Nación. Tenemos una conductora que se anima todos los días a cambiar y a trasformar la historia” , sostuvo Bossio.

Encabezaron el Encuentro Nacional de Gestar los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Urribarri, Gerardo Zamora, José Alperovich, Martín Buzzi, Eduardo Fellner, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Francisco "Paco" Pérez, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Maurice Closs y los diputados nacionales Andrés "Cuervo" Larroque, Carlos Kunkel, Rosana Bertone, Mario Oporto y Teresa García, entre otros.

No hay comentarios.: