miércoles, 27 de marzo de 2013

Pinto: Curso gratuito de electricidad y electrónica


EMPRENDIMIENTO. Unas cuarenta personas, en su mayoría jóvenes de entre catorce y dieciocho años, iniciaron un curso gratuito de electricidad y electrónica que cuyas clases se dictarán todos los miércoles en doble turno y durante dos años.
El curso fue organizado por la Municipalidad de Pinto más la colaboración de Aproseccs, en cuyas instalaciones se dictan las clases.
“La idea es que los chicos tengan un conocimiento básico para arreglar una plancha, un ventilador, que sepan lo que es un circuito integrado, etc. El curso empieza desde cero, para los que no tienen ningún conocimiento previo”, manifestó el Intendente.
El mismo está a cargo del experto en esa área, Sergio Muzzio quien viaja desde la localidad de Real Sayana para dictar las clases teoríco-practicas en dependencias de la Asociación para el Progreso Social Económico y Cultural del Sur Santiagueño (Apreoseccs).
La sencilla ceremonia de apertura que se llevó a cabo en la mañana del miércoles contó con la presencia del intendente Guillermo Ganón y miembros de la comisión directiva de la citada asociación.
Fuente: Pinto Hoy

No hay comentarios.: