martes, 26 de marzo de 2013

La supertarjeta de Moreno para los super


"Pimpi" Colombo, la segunda de Guillermo Moreno en la secretaria de comercio.

El Gobierno confirmó el lanzamiento de la Supercard para el "consumo popular". La subsecretaria de Defensa al Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, confirmó que el Ejecutivo lanzará un sistema de compras con comisiones bajas. Aseguró que la investigación contra Guillermo Moreno es "puro humo".
En la previa de la reunión que mantendrá el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con representantes de los supermercados, una funcionaria de su área confirmó el lanzamiento de la Supercard, una tarjeta destinada para realizar compras en los supermercados.
"Pimpi" Colombo anunció en diálogo con radio La Red que la decisión del Gobierno es "reducir el costo financiero" de las transacciones que se realizan actualmente con tarjetas de crédito y el nuevo sistema nace como una política para "cuidar el consumo popular".
"Se pretende llevar a un punto porcentual la comisión por cada operación. Y que ese volumen se transfiera para poder beneficiar a los consumidores. Ya está todo encaminado", dijo la funcionaria.

No hay comentarios.: