lunes, 25 de marzo de 2013

Macri revolucionó la política tucumana


María E. Vidal, Isolda Calsina (Jujuy), Mauricio Macri, Guillermo Durán Cornejo (Salta) y el titular del bloque de senadores nacionales  UCR , José Cano, en Tucumán.

Mauricio Macri participó, el viernes, de una reunión nacional de su agrupación donde también se realizó un seminario del que el titular del bloque de senadores de la UCR, José Cano, fue orador. También participó del encuentro Bettina Romero, hija del exgobernador de Salta, donde el PRO igualmente avanza en un acuerdo .
Desde Tucumán, el jefe de Gobierno porteño apuntó: "Nosotros tenemos muchos amigos en el radicalismo, pero el sector alfonsinista siempre tiene una posición cerrada respecto de cualquier acuerdo profundo", amplió Macri su visión acerca de la UCR.
En Tucumán, el macrismo ya estuvo aliado en los comicios de 2011 con los radicales, que así lograron una banca provincial y dos concejales.
Si llegan aun acuerdo, la lista de candidatos tucumanos a diputado nacional la encabezaría este año el actual legislador de UCR, Juan Casañas.

No hay comentarios.: