miércoles, 10 de julio de 2013

Alperovich en problemas...Cano superaría por el 6 % a Manzur


El senador Cano y el ministro Manzur en una reunión del Senado Nacional.

En Tucumán se eligen cuatro diputados nacionales. Un trabajo del encuestador Julio Aurelio muestra que el actual senador nacional de la UCR, José  Cano supera al ministro de salud nacional, Juan Manzur "por media docena de puntos". La caída del oficialismo tucumano se explicaría por el aumento de la inseguridad y la corrupción en la provincia, indica el portal tucumano Contexto.
De hecho, Manzur está siendo investigado por enriquecimiento ilícito. Además, el escándalo Lebbos pegó de lleno en la administración Alperovich.
"Voceros del alperovichismo admitieron la preocupación que le genera a la Casa de Gobierno la bajísima performance de Manzur, quien está gravemente sospechado de enriquecimiento ilícito, al haber comprado decenas de propiedades en un corto lapso de tiempo", consigna Contexto.
Y agrega: "El gobernador José Alperovich le pidió a Manzur que se quede en la provincia, desligándose de sus obligaciones como ministro de Salud de la Nación, y planificó una serie de recorridas conjuntas para los próximos días".

No hay comentarios.: