domingo, 28 de julio de 2013

Críticas al gobierno en la apertura de la expo Rural porteña



“Perdonan a evasores y quienes se levantan a las 5 a trabajar pagan ganancias”. En la apertura anual de la muestra, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, criticó hoy con dureza a la presidenta Cristina Kirchner. “La década ganada es la década donde nos quedamos sin rutas, sin comunicaciones, sin trenes, sin energía, y por poco nos quedamos sin la Fragata Libertad", dijo.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, criticó hoy con una dureza inusitada a la presidenta Cristina Kirchner al afirmar que el Gobierno aplica "politiquería barata, prácticas populistas, corrupción y propaganda".
"Les prometió a los argentinos que, en tres años más, podríamos viajar en un tren bala desde Buenos Aires a Rosario", planteó el dirigente recordando el fallido tren bala de Buenos Aires a Rosario y agregó que "hasta daría risa" recordar ese discurso "si no fuera por tantos muertos y heridos inocentes, víctimas de la corrupción y la ineptitud…", en obvia referencia a las tragedias ferroviarias de Once y Castelar.
"Era una mentira más de un relato que lo ha falseado todo", sentenció, para luego denunciar que en el gobierno "mienten" en "los índices económicos", en el "pensamiento de nuestros próceres", en "las declaraciones juradas de los funcionarios".
El titular de la SRA denunció que "así van construyendo un interminable rosario, de anuncios incumplidos, de datos falsos y de enemigos inexistentes".

No hay comentarios.: