sábado, 6 de julio de 2013

FEDERACION MOLINERA: HAY MAS OFERTA DE TRIGO Y BAJARON LOS PRECIOS. ACUERDO CON PANADEROS


 
La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) señaló que hay más oferta de trigo, con bajas de precios, al tiempo que aseguró que hay acuerdos con todas las entidades de panaderos para ofrecer el pan "felipe" a 10 pesos/kilo.

En un comunicado, la FAIM informó que "desde ayer se ha visualizado una oferta dinámica en el mercado de trigo y el precio de abastecimiento de la materia prima mostró una baja cercana al 20%, respecto a los máximos alcanzados a mediados de junio pasado".
La entidad molinera destacó que "ya se han acordado con casi todos los centros de panaderos del país, los procedimientos de entrega de harina a precio diferenciado, con lo cual el pan Felipe a 10 $/kg se encuentra disponible para el público consumidor".

"Toda la industria molinera está comprometida con este acuerdo, de modo que su alcance es nacional", remarca el comunicado de la entidad.
Finalmente, la FAIM considera que "el alza que está afectando el precio del pan y otros productos farináceos debería revertirse en lo inmediato".
 
Fuente: DyN

No hay comentarios.: