lunes, 8 de julio de 2013

Para De Narvaez, Sergio Massa muestra un pedacito del Tigre de los countries

Francisco de Narváez recorrió hoy el pago chico de Sergio Massa y aseguró que “el intendente sólo muestra los countries, pero existe otro, a 15 cuadras de la estación de tren, donde el agua potable se consigue sólo en los camiones aguateros".
En un comunicado de prensa, De Narváez recordó que, según datos del INDEC, en Tigre hay 100.000 viviendas de las cuales 90.000 no tiene cloacas, 50.000 no tienen gas y 40.000 no tienen agua potable.

El diputado nacional y candidato a su reelección por el Frente Unido por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, recorrió hoy el partido de Tigre y advirtió que allí el intendente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa "esconde la realidad", ya que amplios sectores viven en la pobreza.

"El intendente sólo muestra el Tigre de los countries, pero existe otro, a 15 cuadras de la estación de tren, donde el agua potable se consigue sólo en los camiones aguateros", sostuvo De Narváez.

El peronista opositor realizó hoy una recorrida por el barrio Las Tunas de ese partido del norte del conurbano bonaerense, cuya gestión Massa exhibe con vistas a posicionarse en el primer lugar en las próximas elecciones.

Según los datos expuestos por De Narváez, "en Tigre tres de cada cuatro ciudadanos no tienen acceso a algún servicio público", a la vez que puntualizó que "hay 70 mil personas que viven con todo el confort y 300 mil que no tienen cloacas, gas o agua potable", aseguró. "Vengo de González Catán en la Matanza, donde hay mejor acceso de la gente a los servicios básicos", aseguró De Narváez.

Por eso, opinó que "el intendente de Tigre esconde la realidad" de la pobreza en su distrito.

No hay comentarios.: